taylor 1710 calibrado La principal ventaja del modelo electrónico es que no contiene mercurio y es irrompible, que es lo que atrae a los usuarios en primer lugar, especialmente si hay niños en casa, de los que es mejor mantener alejados los termómetros de mercurio clásicos. Entre las desventajas se encuentran el riesgo de rotura y la posibilidad de lecturas inexactas, incluidas las causadas por el usuario que haya realizado el procedimiento de medición de forma incorrecta (deben estudiarse detenidamente las instrucciones del modelo específico).
Bolsa. La funda hace que guardar y transportar el dispositivo sea más fácil que nunca.
Bip. Un pitido señala el final de la medición. Las versiones más avanzadas pueden emitir un pitido si la temperatura corporal es demasiado alta o si el dispositivo no está colocado correctamente.
La memoria. Los dispositivos pueden recordar de una a varias mediciones recientes, lo que permite seguir los cambios de temperatura.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Visualización. Las personas con trastornos de la visión deben elegir modelos con una pantalla grande y una visualización clara.
Diseño. Está disponible en dos variedades: para niños y para adultos. Los bebés pueden comprar un producto con colores brillantes y una forma atractiva, de modo que el proceso de medición evoca emociones positivas. Hay termómetros de pezón para los más pequeños.
Vivienda. Debe averiguar si el producto está diseñado para procedimientos de desinfección. Para los adultos no es tan importante, pero si lo compras para un niño, es mejor elegir una versión resistente al agua, que se pueda desinfectar.
Acostumbrados a la mayoría de los termómetros de mercurio, a pesar de la versatilidad, durabilidad y alta precisión de medición están perdiendo su posición en el mercado, dando paso a las opciones digitales. El hombre moderno está acostumbrado a simplificar cualquier manipulación, incluida la medición de la temperatura. Un termómetro electrónico lee la información a través de sensores y muestra las lecturas en una pantalla, donde son claramente visibles incluso para las personas con mala vista.
A qué hay que prestar atención al comprar:
Consejo. Es mejor elegir piezas de mano flexibles, especialmente si hay un niño en la casa. Permiten que el dispositivo se ajuste a la superficie, lo que facilita la medición y ayuda a obtener lecturas más precisas. También puede encontrar en el mercado productos bañados en oro que están pensados para personas alérgicas a los metales.
Alimentación. Pueden ser reemplazables (pilas normales) o selladas. Esta última opción es más adecuada para los niños pequeños por su seguridad (no hay piezas pequeñas).